A todo paciente que se les ha diagnosticado la enfermedad, que tuvo o tiene cáncer, no importando en qué etapa esté, con propósito, terapéutico, paliativo o preventivo de Enfermedad Mínima residual y recaída.
El protocolo centralcde inmunoterapia adoptiva activa especifica para estos propósitos (terapéutico, paliativo o preventivo) es el mismo, pero con ajustes personalizados a cada caso.
El efecto final no depende del protocolo, sino de la capacidad de procesamiento del sistema inmune, que a su vez esta condicionado por la masa o volumen tumoral existente en el paciente. Es decir, a mayor masa tumoral (metástasis múltiples o pacientes que no recibieron cirugía) el proposito final sera más bien paliativo que curativa, teniendo en cuenta que las mayores sobrevidas generales y mejores condiciones clínicas del paciente se consiguen en protocolos que han incluido imunoterapia. En resumen, mientras antes se incorpore la inmunoterapia, mayor probabilidad de mejores resultados.
Los mejores resultados y beneficios se obtiene al comenzar el tratamiento con ONCOVIX® se obtiene cuando se aplica lo más cerca del momento del diagnóstico.
La inmunoterapia farmacológica deja fuera de tratamiento la mayoría de los cáncer, pero la avanzada biotecnología de inmunoterapia adoptiva de exosomas, es más efectiva y actúa contra TUMOR SOLIDO que incluye carcinoma (cáncer de mama, gástrico, colón, vesícula biliar, hepático, renal, testicular, ovárico, ginecológico, piel, próstata, páncreas, pulmón y otros), gliomas, sarcoma, melanoma, linfomas no hodgkin, entre otros y Leucemias.